jueves, 25 de marzo de 2010

Con todo el Open!!!!

En la tarde de ayer el Día de la Memoria el sol y el Padel fueronprotagonistas de la primera fecha del Open de Temporada, dos partidos que lo único que nos dejaron ver es que este va a ser un torneo movidito, pero basta de chachara y pasemos al resumende los partidos:

El primer partido que se empezó a jugar ayer fue el de Chiquelli - Maxi, en el que enfrentaron a Fran y la promesa andina Nestor M., un chico que si Pablito Aguerre (nuestro reclutador de programadores) lo hubiera visto antes, quiza no hubiese cambiado tanto de parejas.
En el primer set tuvimos la certeza de lo que seria el resultado, practicamente una paliza, es muy probable que a Chiquelli y a Maxi el primer set se lo tengan que haber contado después porque no parecieron vivirlo. La historia cambio un poco a partir de que en el segundo decidieron dar batalla, aunque se esforzaron y le buscaron la vuelta no pudieron con los efecto del aire de los andes, ni con los zurdazos sopresivos colocados ahi adonde duelen vaya ud. a saber si con intención pero tenga por seguro que con certeza. De nada sirvieron los más de 7 smash que Chiquelli mando afuera de la cancha, el resultado fue claro 3 set por cero.

El segundo partido fue una lucha titánica entre la velocidad, el juego rápido, la coordinación y la agresividad del Colo y Mariano, contra la lucha co0nstante y la ténica de Seba y Matías.
Si analizamos el partido por partes, los dos primeros set nos daban una clara e indiscutible victoria del equipo liderado por el hombre de color rojo, pero.... pero más allá de estar lejos de ser la muestra más clara del estado físico y el porte de dos jugadores excepcionales, la garra de "los otros", los puso a remar contra la corriente, contra el Tzunami de pelotazos que se disparaban en todos los sentido, pero que supieron surfear con técnica y destreza, así el partido dio un giro poniendo a los equipos en igualdad de 2 set.
Pero no se levantes de sus asientos porque eso no es todo, arranco el quinto y cuando el cansancio se empezaba a notar en Mariano y apenas vislumbraba en en Colo, ya era parte del rostro y la fisonomía de Seba y ni que decirlo de Matías, pero esto no los llevo a entregar nada y arranco y quiebre y punto, y contraquiebre y punto y hasta 5- 5, y justo en ese momento cuando el público se ponia de pie en cada punto, cuando los más nervioso calaban las uñas con sus dientes, en ese momento vino el Edu y los saco de la cancha, no hubo tiempo para más, no hubo un gesto de respeto por el duelo tampoco hubo despedida, porque todo esta pendiente, porque todo se define en una semana, tal capitulo de serie que cuando el final te cierra el pecho el fondo negro y "el continuara..." arranca esa exclamación que nos libera.

No hay comentarios: